El segundo entrenador del Real Zaragoza asegura que el objetivo era ganar, pero valora el punto conseguido contra el Reus.
Empate
«Veníamos con la ilusión de ganar. Nos hemos puesto por delante, hemos roto la dinámica del Reus de seis partidos sin recibir en casa. En la segunda parte nos han sorprendido muy rápido, han empatado y no teníamos el balón con la fluidez necesaria. Era un pulso de quién podía tener más el balón, y en la segunda parte lo han tenido ellos».
Gol en contra
«Ha sido recién salido de vestuario, algo ha debido fallar, no hemos sido capaces de salir tan bien en la segunda parte como en la primera. El Reus tiene mérito por haber conseguido el gol tan pronto, para nosotros ha sido un bajón».
Reacción del equipo
«El Reus ha ido creciendo y nos ha costado hacer muchos kilómetros detrás del balón, que no es nuestro estilo de juego».
«El equipo ha trabajado como esperábamos, no hemos tenido el balón como hubiéramos querido, y cuando no eres capaz te toca correr detrás del balón».
«No hemos jugado todo lo bien que pretendíamos, no hemos estado todo lo brillantes que hemos intentado, pero hemos sacado un punto fuera de casa, llevamos una segunda vuelta muy buena y hemos puntuado en el campo del Reus, que no todos los equipos lo hacen. Tenemos opción de seguir en puestos de promoción, no perdamos de vista el horizonte real».
Punto conseguido
«A bote pronto nos sabe a poco porque veníamos a ganar, pero igual el domingo por la noche nos parece una maravilla. Puntuar fuera de casa a estas alturas no es fácil, y más contra un rival que sabe jugar a fútbol y que nos ha buscado las cosquillas».
Seguir sumando
«En teoría es más fácil sacarlo en casa porque tienes el apoyo de la afición, pero aquí también la hemos tenido. El primer objetivo es ganar al Sporting, con el que vamos bastante igualados en puntos. Si conseguimos la victoria seguiremos metidos una semana más».