JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Parece que ser que el Real Zaragoza está esprintando en la semana final del mercado invernal y está a punto de cerrar dos incorporaciones.
Después de la más que segura cesión de Rodri al Zaragoza, el siguiente en llegar sería, también vía Barça, el extremo Isaac Cuenca. Según ha informado Cadena Cope, el jugador azulgrana que ha salido de una lesión y está disponible para empezar a jugar, llegaría cedido al club zaragocista.
A pesar de salir de una duradera lesión, Cuenca vendría muy bien al Real Zaragoza para sustituir a jugadores de ataque y quién sabe si poco a poco hacerse con un hueco en el once, aunque es poco probable al venir solo como cedido, y en principio, no continuar la próxima temporada.
El extremo de Reus, que debutó en el primer equipo del Barcelona de la mano de un Guardiola que sentía gran predilección por él, es un jugador habilidoso y técnico, con un buen juego combinativo que le vendrá muy bien al Real Zaragoza en su parcela ofensiva.
Sígueme en Twitter: @Javi_IG