Carlos Retamar espera un «partido complicado» frente a Santiago Futsal debido al cansancio acumulado por la Copa de España y la necesidad del rival por sacar puntos. El ’10’ de Ríos, confía en que el equipo mantenga la imagen ofrecida en el WiZink Center.
Partido contra Santiago Futsal
«Va a ser un partido complicado porque venimos de hacer un esfuerzo muy grande en la Copa de España. Además, tenemos delante a un rival que va a venir aquí a jugarse la vida porque cada partido para ellos es una ‘final’ y tienen potencial para hacernos daño. Tenemos que mantener la intensidad y la garra que tuvimos en la Copa, y mantener ese espíritu que nos ha dejado tan buenas sensaciones. A partir de ahí, desarrollar nuestro juego y hacernos fuertes en casa»
Objetivo: ‘Play-Off’
«Todos los partidos son importantes para entrar en el ‘Play-Off’, pero sí algunos lo son más que otros son los de casa. Hay que sacar todos los puntos que podamos en el Siglo XXI. No miramos más allá»
Afición
«Lo único que se le puede dar son las gracias. En Madrid estuvo increiblé, vino mucha gente a animarnos y a alguno con el que pude hablar, le dije que ante el Barcelona, que estábamos con calambres y muy cansados, nos dieron la fuerza que no teníamos con su aliento. Estuvimos a un gran nivel, tanto el equipo como la afición. Este viernes es un día ideal para juntarnos todos en el Siglo XXI…No sé si para darles una ovación nosotros a ellos, o ellos a nosotros. Pero ojalá que nos podamos felicitar por lo que ha pasado»