Adrián Pereira será el portero de Ríos Renovables Zaragoza este viernes contra Peñíscola y, posiblemente, en la Copa de España. Pese a su juventud, asegura estar «preparado» para defender con garantías la meta zaragozana.
Ríos Renovables Zaragoza se desplaza a Peñíscola sin sus dos porteros del primer equipo ya que tanto Iván Bernad como Arturo Santamaría están lesionados. Por lo tanto, Santi Herrero apostará por Adrián Pereira como guardameta titular, siendo David Fernández -otro juvenil- el suplente.
Adrián Pereira ya ha debutado con el primer equipo. Lo hizo en Copa del Rey, saliendo a la pista para parar un penalti ante Jaén Paraíso Interior. Y en Liga, disputando todo el partido frente al Fútbol Club Barcelona.
A sus 18 años, Pereira confía en sus posibilidades: «Las lesiones de Iván y Arturo han llegado en un mal momento ya que vienen partidos importantes. Pero estoy yo, la gente confía en mi y estoy preparado para jugar«.
A nivel personal, Pereira asegura estar «bastante bien», y agradece la acogida de sus compañeros: «Me quitaron mucha presióncontra el Barça, donde pude hacer un gran partido a pesar del resultado final (11-1)».
Sobre Peñíscola, comenta que es «un equipo bastante bueno y con grandes jugadores», pero confía en que Ríos logre la victoria: «Necesitamos los tres puntos para mantenernos en los puestos de ‘Play-Off'».