Bruno Perone, que lo ha jugado todo desde que fichó por el Real Zaragoza, está convencido de que se puede lograr el ascenso a Primera División pero es consciente de que todavía queda mucha Liga por delante.
Llegada al Real Zaragoza
«Creo que soy el jugador más contento de la Segunda División: estoy teniendo minutos, el equipo gana…Eso es muy importante. Estoy muy feliz»
«Soy una persona muy positiva y tenía la ilusión de llegar, jugar y que el equipo ganara. Las cosas están saliendo mejor de lo que pensaba, y hay que disfrutar de estos momentos»
«El primer partido fue difícil, solo había entrenado dos días. Poco a poco me siento mejor y más adaptado»
Rendimiento defensivo
«De la defensa pienso que la forman todos los jugadores, desde los delanteros hasta los de atrás. Es muy importante que siempre empezamos marcando y eso nos da tranquilidad. El equipo está haciendo un buen trabajo»
Partido contra el Lorca
«Hay que apretar los dientes e ir a por ellos. No nos podemos relajar ya que en Segunda División, si haces eso, te cuesta tres puntos. Todavía no hemos hecho nada. Queda mucha Liga y contra el Lorca será un partido muy difícil»
Aspiraciones del equipo
«Podemos estar en ‘Play-Off’ y ascender. Aunque eso lo dirá el tiempo, trabajamos partido a partido y ahora hay que pensar en ganar al Lorca. Vamos por el buen camino y hay que seguir así»