Nano Modrego resaltaba el gran partido de Dídac Plana y, de cara a la eliminatoria de Copa del Rey, espera un partido «muy parecido» al de este viernes.
Nano Modrego fue uno de los protagonistas del Ríos Renovables Zaragoza – Jaén, ya que marcó dos de los cuatro goles de Ríos (aunque según los colegiados Nano fue autor de tres tantos).
El pívot zaragozano analizaba el partido de la siguiente forma, destacando que Ríos ha ido a por la victoria cuando a falta de pocos segundos el marcador era de 4-4: «Sabíamos que iba a ser un partido duro. La plantilla de Jaén tiene mucho potencial. Hemos competido muy bien, con 1-3 no hemos perdido la cara al partido. Hay que destacar que ellos con el 4-4 no sacaban portero-jugador, dando por bueno el empate, y nosotros hemos tenido la valentía de sacarlo».
Ríos pudo llevarse el triunfo si no hubiera sido por el gran partido de Dídac Plana, portero de Jáen: «Dídac ha sido el mejor de ellos. Hemos jugado muy bien, atacando muy bien su defensa individual. Hay que estar contentos sabiendo que el martes nos toca otra batalla», señalaba Nano, que se mostraba satisfecho por su partido: «Estoy contento de que los goles sirvan para ayudar al equipo».
De cara al partido de Copa del Rey, Nano espera lo siguiente: «Será un partido muy parecido, tenso y que se decidirá por pequeños detalles. El equipo más acertado se llevará una eliminatoria que será muy dura».