Ríos Renovables Zaragoza logró empatar en los minutos finales ante Jaén Paraíso Interior, en un gran partido que acabó con un resultado final de 4-4.
A los siete minutos de juego, Burrito recibía un balón de Bingyoba y definía por la escuadara ante la salida de Arturo Santamaría. Ríos Renovables Zaragoza se recomponía de ese tanto recibido y empezaba a crear peligro a un viejo conocido: Dídac Plana, que no pudo hacer nada para evitar el 1-1 de Nano Modrego (m. 17). El ’15’ de Ríos mandaba el balón al fondo de la red tras una buena asistencia de Adri Ortego. El propio Nano pudo marcar el 2-1 apenas unos segundos más tarde, pero Dídac hizo una gran parada.
Pero las cosas no empezarían nada bien para Ríos en la segunda parte ya que Dani Martín avanzaba desde su propio campo sin oposición rival y volvía a poner por delante a Jaén (m.21), que con una buena defensa evitaba que Ríos creara peligro. El cuadro visitante aumentaría su renta gracias a una jugada individual de Giasson que, tras dejar atrás a Nano con un gran regate, hacía el tercero para los suyos. Aunque sería Nano Modrego el encargado de volver a meter en el partido a Ríos con el 2-3 a falta de 14 minutos para el final. Ese tanto dio alas a Ríos, que se encontraba con un gran Dídac Plana que hizo gala de su calidad ante unos disparos de Víctor Tejel. La insistencia de Ríos tuvo su premio en el 36. Nano Modrego culminó su ‘ha-trick’ al conectar un gran lanzamiento desde fuera del área. Poco le duraba la alegría al cuadro zaragozano: Dani Martín establecía el 3-4. Ríos se fue a por el partido con el portero jugador y Richi Felipe lograba empatar el encuentro, dejando claro que a este equipo le sobra garra.