El Real Zaragoza ha cerrado el fichaje de Bruno Perone.
Bruno Perone se ha convertido en el segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza. El defensa brasileño de 30 años llega a coste cero después de rescindir el contrato que le unía al Nàstic de Tarragona.
El Real Zaragoza es el tercer equipo español en el que milita Perone, que en la temporada 2010-11 jugó tres partidos de Copa del Rey con el Xerez. Después, puso rumbo al Queens Park Rangers, varios equipos de Brasil (Tombense, Linense, Icasa, ABC, Novorizontino), el Kerala Blasters de India y el Wilmingnton estadounidense. Su etapa en Estados Unidos fue la última antes de regresar a España para fichar por el Nàstic de Tarragona en la campaña 2016-17 donde participó en 29 encuentros y marcó dos goles. En su segundo año como jugador grana, Perone ha jugado 15 duelos (13 como titular), siendo el último el 23 de diciembre contra la Sociedad Deportiva Huesca en el Nou Estadi.
Con la incorporación de Perone, que firma para dos temporadas y media, el Real Zaragoza da por cerrada su plantilla hasta final de temporada.