El Real Zaragoza ha caído frente al Granada (2-1) en un partido donde el conjunto aragonés empezó ganando pero no supo aprovechar la ventaja.
El Real Zaragoza sumó una nueva derrota, esta vez en el difícil campo del Granada, y deja escapar la ventaja de un tempranero gol de Grippo. Los goles de Adrián Ramos y de Álex Martínez daban la vuelta al marcador y vuelven a dañar la moral del conjunto de Natxo González.
El primer gol llegaba con una falta ejecutada por Eguaras y rematada de forma inapelable por Grippo, que adelantaba a los aragoneses. Sin embargo, Ramos cazó un centro de Víctor Díaz para devolver la igualdad al marcador y estrenar su casillero particular del curso.
Un Granada más ambicioso que los de Natxo González durante el primer periodo, permitió al equipo local dar la vuelta al marcador. Los nazaríes volvieron a tomar el mando del encuentro con el tanto de Álex Martínez, que perforó la portería rival con un remate certero.
Tras el descanso fue un quiero y no puedo zaragocista, mientras que el Granada estaba empeñado en buscar la sentencia cuanto antes. El cuadro nazarí rozó el tercero en la primera jugada clara, en el 56, por medio de Machis, sin embargo, el marcador ya no se movería más.