Nano Modrego habla, antes de viajar a Cartagena, sobre la derrota en Anaitasuna, el parón por el Europeo de Eslovenia y el partido frente a Plásticos Romero Cartagena.
Partido contra Osasuna que puso fin a 11 partidos de Liga sin perder
«La racha ha sido más para las estadísticas que para otra cosa. Nosotros no nos fijábamos mucho en los partidos que llevábamos sin perder o ganados, simplemente intentábamos ir partido a partido, sin perder y a sacar el máximo número de puntos posible. El partido contra Osasuna ya sabíamos que iba a ser muy complicado. No estuvimos del todo bien y aún así estuvimos en el partido en todo momento»
Opinión sobre el parón por el Europeo
«Preferiría que no hubiera parón. Estar un mes entrenando sin el objetivo, al final de la semana, del partido hace que cueste más. Nos vendrá bien para recuperar a gente lesionada y ‘tocada’ y, a los demás, que nos sirva para estar en las mejores condiciones físicas hasta final de temporada»
Visita a Plásticos Romero Cartagena
«Es un partido complicado. Son muy fuertes en su pabellón, se han clasificado para la Copa de España y eso tiene un mérito muy grande. No tiene nada que ver les hayamos ganado los dos partidos esta temporada»