ESPIRITU DEPORTIVO. Desde el partido ante Osasuna de la jornada 5, ambos lo habían jugado todo. Sus bajas (Víctor entró después) se notaron demasiado.
El Real Zaragoza salió este domingo al Calderón con un once muy diferente al que estamos acostumbrados. Las sanciones, lesiones y decisiones técnicas dejaron al conjunto aragonés con un equipo muy poco competitivo.
Entre las bajas las que más se notaron fueron las de Movilla y Víctor Rodríguez. Precisamente ambos habían jugado todos los partidos desde el encuentro ante Osasuna de la jornada 5 con victoria del Real Zaragoza por 3-1.
Lo que más destaca es que las ausencias coincidieron con el peor partido de la temporada de los maños, dato que demuestra la importancia de estos hombres.
La baja de Movilla era por sanción, sin embargo, la de Víctor Rodríguez sorprende y es que Manolo Jiménez sacó una alineación mucho más defensiva de lo habitual con hasta siete jugadores de corte defensivo. Es cierto que Víctor no estaba en el mejor momento de la temporada, pero con lo que hay es una hombre indispensable. El Real Zaragoza era inofensivo en el Calderón y Postiga volvió a estar perdido en una isla.