Natxo González habló en rueda de prensa tras el empate cosechado en Albacete.
Punto sabe a poco
«El punto, lógicamente, a mí me sabe a poco. Hemos venido con la intención de ganar, y hemos tenido buenos momentos para habernos adelantado en el marcador. En la primera parte, hemos llegado con claridad y hemos sabido finalizar las jugadas, aunque el balón no ha querido entrar».
Sensaciones positivas
«Del partido, me quedo con muchas cosas positivas. Todo lo que estaba establecido previamente, ha salido bastante bien en el terreno de juego, salvo el gol. Jugadores que no estaban teniendo minutos, como Javi Ros, que trabaja al máximo y ha tenido recompensa, han estado muy bien. Estoy muy satisfecho»
Plan del partido
«No es fácil atacar a una defensa de tres centrales y dos carrileros. El plan establecido ha salido bien, pero, por desgracia, no se ha podido trasladar al resultado final»
Solidez defensiva
«Hemos mostrado solvencia defensiva, como en los tres últimos partidos, donde hemos dejado la portería a cero»
¿Dependencia en Borja Iglesias?
«No podemos depender ofensivamente de un solo jugador. Me preocupa que a Borja le preocupe, que el hecho de marcar pueda generarle ansiedad. Sin embargo, esto va por rachas y ahora le ha tocado no meter goles, por lo que debemos sumar el resto»
Actuación de Ratón
«Ha estado bien, a la altura que se espera de él; a la altura de un portero del Real Zaragoza. Es un guardameta que siempre que juega está muy tranquilo»