Richi Felipe habla sobre el buen momento por el que atraviesa Ríos Renovables Zaragoza, aunque son conscientes de que en el algún momento perderán.
Partido contra Naturpellet Segovia
«Ante Segovia será un partido difícil. Son un equipo experimentando, con varios jugadores que han jugado en Zaragoza. Vienen de encajar una derrota dolorosa en Murcia y buscarán recuperarse. Vendrán con nuestra defensa estudiada e intentarán hacer algo para contrarestarla, pero nosotros queremos seguir dejando el listón de Zaragoza bien alto y alargar la racha»
Estado del equipo
«El equipo anímicamente está como nunca. Llevamos mucho tiempo sin perder pero somos conscientes de que algún día perdamos, y estamos preparados para ello. Seguimos siendo los mismos que al principio de temporada, y esto no deja de ser un reflejo al buen trabajo. Físicamente, se va notando la carga de partidos. Vamos un poco ‘justos’ pero eso no es excusa»
Rendimiento individual
«A nivel personal estoy contento. El secreto es entrenar todos los días, igual que todos. Al final, el buen momento del equipo se ve reflejado en los números individuales, aunque eso es lo de menos»