JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Glenn Loovens reaparecerá con casi total seguridad en el once zaragocista que se medirá al Atlético de Madrid el domingo en el estadio Vicente Calderón.
El central holandés compareció esta mañana en rueda de prensa y destacó del conjunto colchonero que “es un equipo muy fuerte, sobre todo en su campo” y que habrá que estar al cien por cien y concentrados en un partido “muy difícil si queremos puntuar”. A pesar de medirse al segundo de la liga, Loovens recuerda que los números del Real Zaragoza como visitante son “muy buenos y vamos con mucha confianza en nuestras posibilidades”.
Loovens deberá enfrentarse a Radamel Falcao, del que tiene claro que es “uno de los mejores delanteros del mundo, pero no solo yo debo estar al tanto, si no toda la defensa. Debemos hacerlo bien para pararlo” sin embargo, avisa que “también habrá que tener cuidado con el resto del equipo”.
Con el choque en el Calderón se pondrá fin a la primera vuelta del campeonato, una primera vuelta que para el central blanquillo “es bastante positiva, aunque podemos mejorar”.
Sígueme en Twitter: @Javi_IG