El entrenador del Real Zaragoza cree que su equipo ha recuperado la identidad, y tiene que dar respuesta en Mestalla compitiendo bien.
Rotaciones
«Una vez más estamos siendo castigados en cuanto a horarios, llegamos el viernes de madrugada, el sábado tenemos otro viaje largo…»
Objetivo contra el Valencia: competir
«Es importante la imagen, ser conscientes de a quién representamos. En el partido de ida estuvimos a la altura, el resultado final empañó un poco el trabajo del grupo, pero hay que dar respuesta compitiendo bien».
Recuperar sensaciones
«Contra el Reus volvimos a encontrar nuestra identidad, cumplimos el objetivo marcado, y hay que tratar de confirmarlo en Copa».
«Nos faltó eficacia».
Lesión de Mikel
«Por suerte tenemos grandes centrales y no nos supondrá mucho problema».
Ilusión de los más jóvenes de competir en Mestalla
«Estamos por la labor de que el trabajo del fútbol base vaya dando frutos, y el que vaya destacando en el filial y el juvenil va a tener la posibilidad de estar en el primer equipo. Tiene que ser un incentivo para todo el fútbol base. Se está contando con ellos».
¿Con qué se quedaría satisfecho Natxo contra el Valencia?
«Compitiendo bien, no perdiendo, y consolidarnos en ese sistema defensivo del otro día, porque luego es más fácil atacar, te da confianza y recursos para ser mejores con balón».
Preocupación de la plantilla por no ganar
«Personalmente, después del partido del Reus ha sido la noche que más tranquilo he dormido, me preocupaba mucho lo que nos pasó en Almería, lo que nos pasó en Huesca, esos dos partidos nos han hecho daño, y después del Reus tengo esa tranquilidad de que hemos vuelto. Hay que consolidar esa vuelta».
Once
«Algún jugador competirá mañana y el domingo».