ESPIRITU DEPORTIVO. El Caja3 Balonmano Aragón perdió en la lucha por el tercer puesto de la EVFH Cup contra el París Saint Germain por 26 a 19 tras superar al Montpellier y caer contra el Fütchse Berlín en la fase de grupos.
El Caja3 Balonmano Aragón va avanzando en la preparación de la temporada a buen ritmo. Mariano Ortega va ensamblando todas las piezas del puzzle para encarar con garantías la Asobal y la última parada fue en Ehingen (Alemania). Allí el conjunto aragonés disputó la EVFH Cup con algunos de los equipos más potentes del continente como rivales.
La competición comenzaba con una fase de grupos estando encuadrado el Caja3 Balonmano Aragón con el Füchse Berlín y el Montpellier. Contra los alemanes los naranjas disputaron el primer enfrentamiento del torneo perdiendo 25 a 21. En el encuentro decisivo contra el Montpellier, el Caja 3 Balonmano Aragón impuso su calidad y acabó llevándose el partido por 21 a 26, victoria que le dio derecho a jugar por el tercer puesto de la competición.
La igualdad fue la tónica dominante contra el Paris Saint Germain pero un parcial de 10 a 0 para los franceses dejaba sin opciones a los zaragozanos que sucumbían por 26 a 19.
En definitiva, una digna actuación del Caja3 Balonmano Aragón teniendo en cuenta la entidad de los rivales a los que se enfrentó.