Por tercera vez en lo que va de Liga, el Real Zaragoza logró dejar su portería a cero.
El Real Zaragoza no pudo sacar los tres puntos en La Romareda frente al Reus. Los blanquillos intentaron, sin éxito, superar a Edgar Badía y el entramado defensivo planteado por el equipo rojinegro.
Quizá, una de las pocas cosas positivas que dejó el encuentro fue que el Real Zaragoza no encajó gol y puso fin a la sangría goleadora de las últimas tres jornadas donde había recibido ocho tantos. Dos frente al Rayo, tres en El Alcoraz y otros tres contra el Almería.
Con todos los centrales disponibles, Natxo González apostó por Mikel González y Diogo Verdasca aunque el central vasco se tuvo que marchar a vestuarios antes del descanso por unas molestias musculares y dejó su sitio a Simone Grippo. En el lateral, Ángel Martínez fue el titular en el izquierdo mientras que Delmás jugaba en el opuesto ganando la ‘batalla’ a Alberto Benito.
Cierto es que el Reus tampoco puso en demasiados aprietos al Real Zaragoza, que no dejaba su portería a cero desde el 27 de octubre cuando también empataba sin goles en La Romareda frente a la Cultural Leonesa. El otro encuentro en el que los blanquillos no encajaron fue en Lorca (0-2).