Mikel González ha hecho autocrítica tras la derrota en El Alcoraz, y apuesta por empezar a ganar para escalar puestos en la clasificación.
Sensaciones del equipo tras perder contra el Huesca
«Después de ese partido el vestuario está mal por el resultado y por como se dio. Hay que hacer autocrítica. Jugamos el sábado y no te puedes permitir el lujo de estar con la cabeza agachada. Ayer fue un día muy duro»
«No quiero dejar escapar que hace dos semanas encaramos el partido contra Osasuna con unas sensaciones muy diferentes y me niego a pensar que haya cambiado todo. Para demostrar eso tenemos el partido del sábado»
Derrota en Huesca
«Cuando te ves tan superado es difícil encontrar una explicación. No encontramos el juego el corto, ni el largo. Nos pillaban a la contra…No nos encontramos en ningún momento. Es uno de los partidos en los que peores sensaciones he tenido porque no estás cerca de darle la vuelta»
Goles a balón parado
«Si nos han metido tantos goles algo no estaremos haciendo bien. Al final es un dato»
Importancia de ganar al Rayo Vallecano
«Sabemos que si ganamos al Rayo, todo será más soleado y probablemente la semana será más bonita y tranquila. Todas las fuerzas están puestas en eso. Si queremos estar arriba tenemos que hacernos fuertes ya, sobretodo en casa»
Apoyo de la afición
«Está en nuestras manos empezar bien el partido y enganchar a la gente. Espero que esté con nosotros. Son una parte muy importante»