Ríos Renovables Zaragoza juega en el Siglo XXI (Sábado 4 de noviembre, 13:15 horas) contra Peñíscola, equipo al que nunca ha ganado.
Ríos Renovables Zaragoza regresa al Siglo XXI, pabellón en el que hace unos días cayó de forma ante el FC Barcelona por 3-8. Después, el equipo de Santi Herrero se desplazó hasta El Cabanyal donde desperdició un 1-5 a favor para acabar empatando 6-6. Y ahora, acabará la semana jugando contra Peñíscola RehabMedic.
Un equipo contra el que Ríos Renovables Zaragoza buscará romper su ‘gafe’ particular: los zaragozanos nunca han conseguido ganar a los castellonenses en ninguna de las ocho veces en las que se han enfrentado. Por lo tanto, Ríos tiene una oportunidad de sacar tres puntos que serían muy importantes para mirar hacia la octava plaza que ocupa Catgas Energía y que está a tres puntos de distancia. Pablo Trasobares es la única baja para esta partido de Ríos, aunque Iván Beltrán -ya con el alta médica- tampoco estará disponible ya que su estado físico todavía no es el adecuado para competir.
Enfrente de Ríos estará Peñíscola, que está realizando un inicio de Liga bastante discreto. Los jugadores que dirige Albert Canillas solo llevan 5 puntos y lejos de su pabellón no conocen la victoria: dos empates (1-1 Catgas Energía, 1-1 O Parrulo Ferrol) y dos derrotas (3-1 Ribera Navarra y 5-1 Inter Movistar) es el baje del equipo como visitante. En sus filas milita, entre otros, el portero zaragozano Juan Molina. Además de jugadores como Roberto Tobe, Terry o Carlinhos.