INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El pabellón Príncipe Felipe será el epicentro del mejor pádel mundial con unas embajadoras de lujo: las gemelas Sánchez Alayeto.
Desde hoy, miércoles 25, hasta el domingo, 29 de octubre, las mejores palas del mundo competirán en una nueva fase del World Pádel Tour en un escenario inmejorable: el Pabellón Príncipe Felipe.
Las zaragozanas número uno del ranking, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que fueron baja en Granada por molestias estomacales, han demostrado su deseo de recuperarse para poder jugar en "su casa", acompañados de todos los aficionados de Zaragoza. Su debut será el jueves, 26 de octubre a las 19.00 en Pádel Zaragoza, club oficial para albergar partidos de la fase previa y algunos de la fase final. El cuadro también cuenta con las locales Esther Lasheras, que debutó ayer en el cuadro de la previa con victoria, y Ángela Caro, que se estrenará esta tarde en el cuadro final.
El año pasado la ciudad fue nombrada capital del pádel mundial por el gran número de aficionados que llenaron las gradas del pabellón. Se espera que este año no se baje el listón y la capital aragonesa se mantenga como un referente del pádel en el mundo.
Foto: World Pádel Tour