JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El técnico Manolo Jiménez ha comparecido en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de la vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Levante.
El preparador sevillano ha comentado que “queremos hacer un buen partido y pasar la eliminatoria” ya que para el Real Zaragoza la Copa es “muy importante, igual que para el zaragocismo, y vamos a intentar llegar lo más lejos que podamos”.
A pesar de llegar al partido con un gol de ventaja, Jiménez ha dejado claro que "hay que mantener nuestra portería a cero pero también atacar y buscar el gol para ponerle las cosas más difíciles al Levante. Nosotros debemos jugar como lo estamos haciendo hasta ahora pero siendo mucho más contundentes".
El entrenador blanquillo sigue haciendo hincapié en que el equipo está en construcción y que se “está mejorando en muchos aspectos”. De vuelta al partido, Jiménez dejó claro que “los pequeños detalles serán muy importantes en el partido” y que necesitan el apoyo de la afición para que “La Romareda sea un fortín”, cosa que hasta ahora no se ha conseguido y así lograr “mejorar en los partidos en La Romareda, donde hemos perdido partidos que no se tendrían que haber escapado. Debemos pasar y si ganamos mejor” ya que así el equipo se quitaría “un peso de encima y creceríamos en casa en confianza”.
Sígueme en Twitter: @javi_IG