INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. Oyarzun cree que el equipo está consiguiendo ser fiable y puede ir a por los tres puntos contra el Sevilla Atlético.
Partido 'trampa' contra el Sevilla Atlético
"Es un partido complicado, fuera de casa, y aquí cualquiera te puede ganar. Sabemos la competencia que hay en segunda división y que su comienzo no ha sido muy positivo, por eso igual el partido igual es más complicado".
Sevilla Atlético
"El año pasado hicieron una temporada muy buena, demostraron ser muy maduros a pesar de la edad, y tenemos que hacer nuestro partido e ir a por los tres puntos".
Posición de lateral zurdo
"Es una posición nueva para mí, estoy contento porque estoy recibiendo minutos, pero tengo que aprender cosas todavía".
"Hay que defender más, creo que lo estoy haciendo bien y espero seguir en esta línea".
Fiabilidad
"Lo que tenemos que hacer es estar todos juntos. Sabíamos que estábamos en una buena dinámica, haciendo las cosas bien, el problema era que los resultados no llegaban. Pero en pretemporada dijimos que lo importante era ser un equipo fiable y creo que poco a poco lo estamos consiguiendo".
Balón parado
"Estamos recibiendo más goles de los que querríamos en ese aspecto, pero la línea de trabajo es esta y hay que seguir así".
"Confiamos en la idea que tiene el míster, llevamos trabajándola desde pretemporada. Igual hemos encajado más goles, pero cada vez estamos más seguros y eso en el campo se nota".
Competencia
"Este es un deporte de colectivo, de inicio solo pueden jugar once, pero sabemos de la importancia de todos los jugadores. Hay jugadores que ahora están recibiendo menos minutos, pero estamos entrenando todos bien y el momento le llegará a cada uno".
Ambiente en la Romareda
"El equipo está adaptado a este tipo de partidos. Hay gente nueva y de Segunda B, yo he estado en Segunda y no había visto este ambiente nunca, pero a todo jugador le gusta este ambiente que es de Primera División".