YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se impone 3-0 al Numancia con un doblete de Toquero y un tanto de Borja Iglesias.
Esta vez, las buenas sensaciones sí tuvieron premio en forma de tres puntos que sirvieron al Real Zaragoza para lograr la primera victoria liguera de la temporada en La Romareda. Natxo González dejaba el 4-3-3 y apostaba por el 4-2-3-1, siendo novedades en el once Oyarzun, que ocupó el carril zurdo, y Gaizka Toquero, jugando en banda.
Todavía estaba llegando la gente a La Romareda cuando Gaizka Toquero marcó el primero. El '23' blanquillo culminaba una gran acción entre Buff y Borja Iglesias para adelantar al Real Zaragoza. Las cosas no podían empezar mejor: 1-0 en el minuto 1. El Numancia tomaba la posesión del balón pero los blanquillos, muy bien organizados sobre el terreno de juego, lograron mantener la ventaja hasta el descanso.
Ventaja que ampliarían tras el paso por vestuarios. De nuevo, Toquero mandaba el balón al fondo de la red con un imparable disparo. El 2-0 daba calma al Real Zaragoza, que veía la victoria más cerca. Pero aún quedaba mucho partido por delante aunque el 3-0 acabó de confirmar que hoy era el día para que La Romareda viera ganar a los suyos. Diamanka pisaba la mano a Borja Iglesias en el interior del área. El colegiado no dudó en señalar penalti a favor del Real Zaragoza y en expulsar al jugador del Numancia. El propio Iglesias, se encarbaja de ejecutar la pena máxima y sentenciar el partido.
Con media hora aún por delante, el Numancia bajó los brazos y el Real Zaragoza decidió no meter más el dedo en la llaga. Al final, La Romareda acabó celebrando por todo lo alto el triunfo de su equipo.