YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Aunque las sensaciones que transmite el Real Zaragoza son positivas, los resultados no llegan. Por ello, Íñigo Eguaras considera vital ganar al Numancia en La Romareda.
Empate en Oviedo
"Nos fuimos tristes porque fue un partido donde fuimos muy superiores al rival y, al final, te vas con un punto. Nos quedamos con la sensación de haber perdido dos"
"El equipo hizo muy buen partido. La segunda parte fue completamente nuestra y la pena es que no metimos una de esas ocasiones que tuvimos para ganar"
Sensaciones del vestuario
"El vestuario está tranquilo porque sabemos que estamos haciendo muy bien las cosas y los resultados al final van a llegar. Está claro que cuanto antes lleguen mejor"
Estilo de juego
"El otro día se vio que el equipo con el balón estaba cómodo. Estamos trabajando lo que nos pide el míster y se está viendo. Las jugadas son largas, de muchos toques, y generamos muchas ocasiones. Creo que este año puede ser muy bonito"
Importancia de ganar al Numancia
"El partido es vital. Jugamos en La Romareda, venimos de varios empates seguidos y tenemos que salir a por todas para ganar. Está claro que necesitamos ya los tres puntos porque ya son varias jornadas sin ganar"
Variantes en el centro del campo
"El entrenador tiene varias alternativas. Todos somos buenos jugadores. Personalmente, el otro día me encontré bastante bien y creo que fue el mejor partido que he jugado"
Guti
"Desde pretemporada dije que lo venía haciendo bien. Me alegro de que esté aquí pero en su posición tenemos a varios jugadores"
Apoyo de la afición
"La afición está respondiendo bien. Se ve que hay ilusión y se nota que la gente disfruta. La pena es que no hemos podido darles tres puntos en casa"