INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza cree que, a pesar de los resultados de la tabla, pueden ganar al Oviedo imponiendo su estilo sobre el terreno de juego.
Ánimos en el vestuario
"Estaríamos más contentos si hubiéramos ganado, pero el equipo está trabajando dentro de la normalidad con mucha seguridad, y analizando las cosas que se hacen bien y las que no se hacen tan bien, siempre desde la confianza de creer en lo que se está haciendo".
Grippo
"Estamos tratando de que Simone se incorpore al grupo a la vuelta de Oviedo".
Delmás
"Tenemos doblados todas las posiciones para dar respuesta a las situaciones que se van generando. Alberto estaba en una trayectoria regular, Delmás cada vez que ha competido lo ha hecho con solvencia, así que estoy tranquilo. Es bueno que Delmás vaya encontrando esa continuidad dentro de la categoría".
Borja Iglesias
"Viendo repetida la imagen, no tenía duda de que esa segunda amarilla se la iban a quitar".
Fórmula para ganar al Oviedo
"Sabemos las dificultades que vamos a tener, es un campo importante dentro de la categoría. Es un equipo que siempre ha hecho gol, en casa tiene una media de dos goles por partido. Pero con la confianza de que somos capaces de poder ganar allí".
"Después de la pérdida del balón te aprietan bien, te ahogan, como ese primer pase después de la recuperación no sea bueno tendremos problemas. Ahí está la clave, el ser capaces de tener buena salida cuando recuperemos el balón".
"Hay que dar respuesta a las dificultades, pero tratar de imponer nuestro estilo".
Faltas
"Nosotros tenemos desequilibrios, tratamos de tener el balón y de ahí vienen las faltas. Hay equipos que utilizan ese recurso para cortar ese tipo de juego. Tenemos que mejorar defensivamente pero no haciendo faltas".
Copa del Rey contra el Valencia
"Es una eliminatoria bonita, entre dos equipos con mucha historia, y a la afición le va a gustar".
Goles en los últimos minutos
"Hay que analizar por qué pasan las cosas y prevenirlas para que no vuelvan a ocurrir. En Lugo fue porque no fuimos eficaces arriba, no conseguimos marcar el segundo gol, y los números dicen que nosotros para ganar necesitamos hacer dos goles. También es la forma de actuar con los resultados, y en Lugo no supimos actuar bien con el resultado a favor".