YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza continuará en la Copa del Rey tras golear al Granada.
El Real Zaragoza logró el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey después de ganar, y convencer, ante el Granada en La Romareda.
Natxo González solo introducía dos cambios en el once que ganó en Córdoba: Ratón por Cristian Álvarez y Javi Ros por Eguaras. Desde el principio, el Real Zaragoza dejó claro que iba a por el partido ante un inofensivo Granada. Pero al descanso el marcador seguía siendo de empate a cero.
Muy distintas fueron las cosas en el segundo período donde el Real Zaragoza se gustaba sobre el césped de La Romareda. Borja Iglesias transformaba un penalti provocado por Toquero y abría la lata. El segundo llegaba por medio de Alberto Benito, que culminaba con un gran disparo una buena jugada colectiva. Ya en el minuto 85, el colegiado volvía a señalar un penalti a favor del Real Zaragoza que Jorge Pombo se encargaba de ejecutar.
El 3-0 final reflejaba la gran superioridad mostrada por el Real Zaragoza que sigue creciendo con el paso de los partidos y, de momento, se ha ganado otra ronda más.