YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se impone 1-2 al Córdoba y logra el primer triunfo de la temporada.
A la tercera fue la vencida y el Real Zaragoza, después de perder en el estreno liguero y de empatar después en La Romareda, se llevaba los tres puntos del Nuevo Arcángel volviendo a ofrecer una buena imagen.
Natxo González introdujo tres cambios en el once, dando entrada a Diogo Verdasca, Aleix Febas y Gaizka Toquero en lugar de Jesús Valentín, Íñigo Eguaras y Jorge Pombo. Los blanquillos salieron desde el primer minuto en busca del primer gol, que llegaría en el minuto 19 por medio de Borja Iglesias. El delantero blanquillo, que unos minutos antes tuvo una clara ocasión, realizaba un gran movimiento en el interior del área y mandaba el balón al fondo de la red. Pero la alegría zaragocista duró poco, ya que cuatro minutos más tarde Jona, ayudado del brazo, batía a Álvaro Ratón.
El Real Zaragoza siguió dominando en el segundo tiempo y en el 69 llegaría el 1-2. De nuevo, Borja Iglesias, superaba a Stefanovic. Tras el tanto zaragocista, el Córdoba dio un paso adelante y Ratón tomó protagonismo realizando una gran parada que evitaba el 2-2. El choque acababa con el Real Zaragoza en inferioridad por la expulsión de Alberto Zapater, pero ese no fue un impedimento para que los tres puntos se sumaran al casillero de los zaragocistas que siguen mejorando con el paso de los partidos.
Foto: LFP