YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. En la presentación de Mikel González, Lalo Arantegui mostraba su resignación por no haber cerrado ya las salidas de Irureta y Xumetra. Si no salen, la incorporación de Vinicius Araujo es poco probable.
La dirección deportiva del Real Zaragoza, encabezada por Lalo Arantegui, apura las últimas horas del mercado de fichajes con algunos frentes abiertos.
Lalo Arantegui aprovechó la presenación de Mikel González para hablar de los movimientos que puede haber en el equipo. La prioridad, en estos momentos, es llegar a un acuerdo con Xabi Irureta y Jordi Xumetra para rescindir sus respectivos contratos y, de esa forma, poder cerrar la cesión de Vinicius Araujo.
El director deportivo blanquillo dejó claro que "el Real Zaragoza se ha plantado en unas condiciones que no va a pasar de ahí, y ya me parece muy excesivo las pretensiones que estamos recibiendo. Nos mantenemos firmes en que deportivamente no van a tener ningún protagonismo".
Además, se mostraba "preocupado porque hemos tenido mucho tiempo para solucionar esta situación y nos quedan 48 horas en las que espero que se solucione, ya que condiciona la llegada de otro jugador".
Por lo tanto, el último día de mercado se espera que sea muy 'movido' en las oficinas del Real Zaragoza donde se espera concretar esas dos salidas para que Araujo complete la plantilla de Natxo González.
Foto: Tino Gil | Real Zaragoza