YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza ha empatado 2-2 contra Osasuna Magna en su cuarto partido de pretemporada.
Ríos Renovables Zaragoza todavía no conoce la derrota en lo que lleva de pretemporada, y eso que en Figueruelas ha estado a punto de perder ante Osasuna Magna en un partido donde la primera parte ha durado 15 minutos y el segundo período 25, debido a unas goteras en el pabellón que han tardado en secar.
La igualdad ha sido la nota dominante en los 15 primeros minutos, mientras que tras el descanso Víctor Tejel ha tenido una buena ocasión para marcar pero su lanzamiento se topaba con la madera. Respondía Osasuna con otro disparo al poste por medio de Víctor, y ese aviso se transformaba en gol en el minuto 28 cuando Álvaro aprovechaba un rechace para batir a Iván Bernad.
Ríos Renovables Zaragoza acumulaba cinco faltas, y cometió una sexta que acabó con Rafa Usín ejecutando un doble penalti y establecer el 0-2. Pero Carlos García metía en el partido a su equipo con un robo en campo rival que finalizaba ante el guardameta de Osasuna. Iván Bernad paraba un doble penalti a falta de tres minutos, y cuando restaban 50 segundos para la conclusión del partido Roberto Martil se marcaba un auto-gol que sellaba las tablas en el marcador, un resultado justo visto lo visto sobre la pista.