JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Abraham Minero, ha comparecido tras el entrenamiento de hoy en rueda de prensa.
Abraham ha dejado claro que tras las Navidades "tenemos la mente puesta en ganarle al Betis", dejando claro cuál es el objetivo de este viernes en La Romareda.
Para vencer a un buen rival como es el conjunto de Pepe Mel, Abraham ha declarado que "hay que tener concentración máxima" ya que el Betis es "un rival muy complicado". Para el lateral blanquillo la clave del triunfo será "imponer nuestro juego" para poder "brindarle un triunfo a nuestra afición" en el primer partido del año en La Romareda y empezar el 2013 de la mejor manera posible.
Para el lateral blanquillo la clave para seguir mejorando está en "mirar solo al próximo rival cada semana, yendo partido a partido y seguir trabajando para que la situación sea cada vez mejor" y sin estar pendiente en cada instante de "la clasificación". Abraham sabe que "jugamos en casa y tenemos que conseguir los tres puntos" en un "partido muy importante".
Sígueme en Twitter: @Javi_IG