INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza se muestra crítico con el equipo tras el partido contra el Villarreal.
Valoraciones del partido
"Cada partido, cada día de entrenamiento, tiene que servir para ir mejorando, aprender de lo negativo. Es el precio de tener un entrenador y jugadores nuevos. Hay que hacer balance de las cosas que se hacen mal, intentar mejorarlas, y ver cada uno si lo hace bien o no".
Errores individuales
"Un jugador cuando acaba el partido sabe cuando ha fallado y cuando no. Aunque sea pretemporada llevamos una camiseta, es un partido televisado, la gente está ilusionada con el equipo, y fastidia el perder, está claro. Creo que se mejora más ganando, psicológicamente parece que las cosas funcionan. Pero sabíamos que esto iba a ser así, hay que seguir y pensar en mañana".
Últimos partidos
Puedes perder, el fútbol no es fácil. Hay que darle la importancia que tiene, si ganáramos todos los partidos igual tampoco se la daría, pero ayudaría mucho más en cuanto a confianza de cada uno y del grupo. Intentaremos hacerlo el sábado.
Foto: Tino Gil / Real Zaragoza