YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Santi Herrero, cuya continuidad no ha sido confirmada de forma oficial, ya cuenta con el grueso de la plantilla de cara a la próxima temporada.
La dirección deportiva de Ríos Renovables Zaragoza todavía tiene trabajo por delante. Aunque se tiene cerrada la continuidad de 9 jugadores, hay varios frentes abiertos.
Uno de ellos es el futuro de Anuar Maimon. El jugador ceutí apenas tuvo minutos durante la campaña 2016/17 y sus pocos minutos se repartieron en los 12 encuentros donde participó. Su salida parecía segura, pero hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre su futuro. Sin embargo, ya es oficial que otros jugadores con poco protagonismo como Kosuke o Marco Mandado no seguirán.
En el capítulo de altas, Ríos Renovables Zaragoza aún no ha confirmado la llegada de ningún jugador. Anás El-Ayyane podría estar cerrado, mientras que los otros refuerzos serán un portero y un jugador con experiencia en el fútbol sala profesional. La vuelta de Álex Verdejo, que había manifestado al club su deseo de regresar, parece poco probable.
Estos son los 'deberes' que tiene la dirección deportiva de Ríos Renovables Zaragoza, cuyo primer equipo empezará a preparar la próxima temporada en el mes de agosto, cuando iniciarán la pretemporada.