YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza busca salida para varios jugadores con contrato en vigor.
A Lalo Arantegui le espera un largo verano por delante. El director deportivo tiene que confeccionar una nueva plantilla que compita desde la primera jornada para regresar a Primera División.
Por el momento, el nuevo técnico Natxo González, ya cuenta con 14 jugadores en la plantilla: Ratón, Jesús Valentín, Zapater, Javi Ros, Jorge Pombo, Zalaya, Raí, Lasure, Delmás, Alberto Benito, Ángel Martínez, Simone Grippo, Íñigo Eguaras y Oliver Puff.
Pero aparte de buscar refuerzos, Lalo Arantegui tiene que aligerar la plantilla y buscar una solución a los jugadores que tienen contrato en vigor pero que no cuentan para el nuevo proyecto. Estos futbolistas son: Manu Lanzarote, que ya manifestó que quería seguir, Edu Bedia, José Enrique, Irureta, Fran Rodríguez, Jorge Casado, Álex Barrera, Jorge Ortí, Pablo Alcolea, Popa y Jorge Díaz.
Además, en el club estarán muy pendientes de la decisión que tome Cani con respecto a poner fin a su carrera como profesional. Con Isaac cuentan, pero el lateral les ha comunicado que tiene ofertas de otros equipos.