INÉS BUIL / ESPÍRITU DEPORTIVO. El entrenador del equipo considera que el resultado ante el Rayo es justo, pero no encuentra solución a los empates en los últimos minutos.
Una película con el mismo final
“Si encontrara la solución se la pondría, porque a nadie nos gusta irnos como nos hemos ido hoy”.
“Los cambios son tres, tratamos de arreglar el equipo, pero evidentemente no soy capaz, porque al final siempre empata el equipo contrario”.
Culpables
“Aquí el culpable soy yo, la fortuna que tiene la Romareda es que solo me quedan dos partidos al frente del Real Zaragoza”.
“Soy el máximo artífice de que el Real Zaragoza no siga ganando los partidos. Soy el que toma las decisiones, el que hace los cambios, el que da el once inicial”.
La afición, pidiendo la dimisión de la Directiva
“No soy quién para juzgar la situación de la Directiva. Estoy para juzgar mi situación personal, y como os digo, la fortuna que va a tener la Romareda es que solo me quedan dos partidos al frente del Real Zaragoza”.
Empate justo
“Para nada hemos sido superiores al Rayo. Lo más justo es el empate, pero la justicia no existe en el fútbol, sino la eficacia, y otra vez, teniendo el marcador a favor, hemos vuelto a sucumbir en los minutos de descuento, algo que me parece difícil como exjugador”.
Cambio de Lanzarote
“Me parece normal que se vaya enfadado, no ha hecho el partido que él deseaba”.
Calor
“En el descanso hemos tenido tres jugadores con golpe de calor, estaban vomitando. Había que solucionarlo y alternar los cambios, no podíamos hacer los tres en el descanso, si no hubiera sido un caos”.