ZARAGOZA CFF. El equipo aragonés volverá a ejercitarse mañana jueves a las 18:00 horas.
El Zaragoza Femenino perdió el pasado domingo frente al colista en el Pedro Sancho, una derrota inesperada que no hizo justicia al juego del equipo aragonés. “Fue un partido que dominamos los 90 minutos, tuvimos la posesión y disfrutamos de varias ocasiones, pero las fallamos y lo acabamos pagando. Ellas aprovecharon sus pocas ocasiones y se llevaron el triunfo”, afirmó Alba Aznar.
El próximo sábado el Zaragoza Femenino se enfrentará al Real Betis, aragonesas y andaluzas, que lograron ya su objetivo de la permanencia y que no tienen opciones de alcanzar la Copa, lucharán por un triunfo que les permita hacerse con la décima plaza. “Será un partido muy complicado frente a una gran plantilla, es uno de los equipos que más me ha gustado a lo largo de la temporada. Es cierto que ambos equipos hemos logrado nuestros objetivos y que no podemos llegar a Copa, pero nos estamos jugando la décima plaza a incluso tener opciones de luchar por la novena”, finalizó Alba.
El Zaragoza Femenino guardará descanso hoy miércoles tras ejercitarse ayer martes en el Pedro Sancho. En la sesión de ayer tarde estuvieron presentes las jugadoras del filial Sara González, Ines Faddi y Paula Belenguer.