YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza mantuvo la renta que le dio el gol de Ángel en la primera parte para superar al Mallorca.
Afrontaba el Real Zaragoza otra cita clave por la permanencia, recibiendo a un Mallorca que se va de La Romareda 'tocado' y casi hundido en el penúltimo puesto de la clasificación. Los blanquillos buscaban un triunfo después de empatar ante el Valladolid y Almería, y que además le diera tranquilidad.
Láinez no quiso arriesgar y la alineación zaragocista no presentaba ninguna novedad destacada. Cabrera y Lanzarote regresaban al once tras cumplir un partido de sanción.
El Real Zaragoza entró con más ganas en el partido, pero no lograba crear ocasiones claras de gol. Lanzarote probaba suerte con un lanzamiento que atrapó Santamaría. Después lo intentarían Ángel y Ros, sin fortuna. Ya en el minuto 35, Ángel remataba de cabeza un balón servido por Manu Lanzarote desde el córner y marcaba el 1-0.
Después del descanso, los nervios se instalaron en el cuadro blanquillo. Más por el temor a que el Mallorca empatara que por el peligro de los bermellones, solventado de forma magistral por Álvaro Ratón.
Finalmente, el marcador se quedó en el 1-0 que Ángel estableció, y el Real Zaragoza se llevaba una victoria que le deja un margen de siete puntos con los puestos de descenso.