SD HUESCA. Una vez conseguidos los 50 puntos, la afición azulgrana sueña con algo más. Juan Antonio Anquela sigue recalcando el mensaje de prudencia y la idea de ir partido a partido.
“Las cuentas hay que hacerlas al final”, insiste el entrenador. No obstante, es consciente de la ilusión que está despertando el equipo esta temporada y espera no defraudar a la afición. “Hemos conseguido enganchar a mucha gente y, para que se queden, tenemos que dar el nivel. Tenemos que hacer que se sientan orgullosos de ser del Huesca y para eso tenemos que jugar bien y dejarnos el alma en cada partido”.
Este sábado, a partir de las 20:30 horas, cita importante en un Alcoraz que recibe al Cádiz. Equipo que se sitúa en el quinto puesto de la tabla, a solo dos puntos de los oscenses. La expectación es máxima y los azulgranas se están preparando bien durante la semana y es que saben que no lo van a tener fácil. “Los que están arriba es porque se lo han ganado. El Cádiz es un equipo muy sólido que sabe lo que quiere. Será un partido muy complicado”.
De todas formas, los de Anquela saldrán a por todas, como están demostrando a lo largo de la temporada. “El equipo ha mantenido una línea bastante alta todo el año y queremos seguir por ese camino”, afirmaba el míster en la rueda de prensa previa a la jornada 34, que se celebraba este jueves en la sala de prensa del estadio oscense.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: LFP