ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha vuelto este martes a los entrenamientos para intentar olvidar todo lo sucedido ante el Levante y pensar solo en Bilbao.
Mucho se ha hablado del post partido ante el Levante y es que la forma en la que se perdió levantó muchas críticas hacia el equipo valenciano. Todavía queda el partido de vuelta de Copa en enero que a buen seguro hará recordar este pasado domingo debido al juego sucio del Levante y al lamentable arbitraje de Iglesias Villanueva.
Sin embargo, entre medio toca pensar ya en el partido de San Mamés ante el Athletic, un encuentro vital y ante un rival directo. Actualmente los vascos ocupan la duodécima posición, dos por encima del Real Zaragoza al igual que puntos (21 por 19). El Real Zaragoza volverá a jugar fuera de casa, donde ha conseguido la mayor parte de los puntos en lo que llevamos de temporada y ante un rival que está sufriendo mucho, sobre todo en defensa.
Será el último partido del año antes de que cada jugador de la plantilla se marche de vacaciones a sus respectivos países para celebrar la Navidad con sus seres queridos.
Por lo tanto, realizar un buen partido y conseguir un resultado positivo será vital para la motivación de todo el equipo y volver en enero ante el Betis con la moral alta y sin la presión de verte cerca de los puestos de descenso. Es hora de olvidar la "guerra" del domingo y poner la mente en Bilbao.