SD HUESCA. El equipo sigue con su plan de trabajo para preparar el partido de Reus y este miércoles se ejercitaba en el campo del IFPE Montearagón en una exigente sesión de dos horas de duración.
Al finalizar, Kilian Grant atendía a los medios de comunicación. El canterano se está haciendo un habitual en las convocatorias de Anquela y este fin de semana tiene una oportunidad para aprovechar, debido a las bajas con las que llegan los azulgranas a Reus. Es evidente la felicidad en el extremo de Figueres que asegura estar muy contento en el Huesca, “tanto con el vestuario, como con el míster, el club y la ciudad”.
“Estamos en un buen momento, ahora toca disfrutar y, sobre todo, no quitarle la ilusión a la gente”, asegura. “Podemos acabar el año mucho mejor, una vez conseguido el objetivo lo que venga será todo muy bonito. Tenemos que seguir dando el máximo porque la afición, el club y también nosotros nos lo merecemos”.
El jugador afirma estar “empapándose de fútbol, aprendiendo y aprovechando al máximo”. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de Anquela. “El míster ayuda mucho a los jóvenes y su confianza lo cojo con ilusión y ganas pero siempre con los pies en el suelo y con la máxima humildad”.
“Me está tocando tener minutos y es una gozada, hay que seguir trabajando porque ahora viene lo bonito”, aseguraba con una sonrisa.
Respecto al próximo rival, cree que es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa, encajando pocos goles y con jugadores fuertes. “Nosotros tenemos que salir a ganar y a hacer nuestro fútbol”.
Fuente: Prensa SD Huesca
Foto: Andrea Royo López