ZARAGOZA CFF. El Zaragoza Femenino volverá hoy jueves a los entrenamientos tras disfrutar ayer miércoles de descanso.
El equipo de Alberto Berna se ejercitará a las 18:00 horas en el Pedro Sancho pensando en el partido que el próximo domingo les enfrentará al Espanyol en Barcelona.
El pasado fin de semana el Zaragoza Femenino logró un meritorio empate en el campo del Santa Teresa, un punto que sabe a poco tras los méritos adquiridos. "El Santa Teresa es un rival directo en la lucha por estar en puestos coperos al final de temporada, creo que merecimos más, es cierto que tuvieron sus ocasiones, pero nosotras dominamos más fases del partido", afirmó Alba Aznar.
El próximo domingo el Zaragoza Femenino visitará Barcelona para enfrentarse al Espanyol, un rival que debe vencer si no quiere complicarse la permanencia en la máxima categoría. "El Espanyol es un equipo que se encuentra en puesto de descenso y eso lo hace más peligroso, necesitan sumar e irán a por todos. Son tres puntos muy importantes ya que de lograrlos nos acercaríamos a los puestos coperos y prácticamente nos permitiría confirmar la permanencia", finalizó Alba Aznar.