YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Fran Rodríguez ha hablado, entre otras cosas, en rueda de prensa sobre la mala dinámica que atraviesa el equipo que, según él, no está confeccionado para aspirar solamente a la permanencia.
Ánimo del vestuario
"El vestuario está muy molesto porque encadenamos una mala dinámica pero ya conocemos esta situación y sabemos de la responsabilidad que tenemos cada uno. trataremos de revertir esto lo antes posible y encarar el partido ante el Sevilla Atlético con la máxima ilusión y encontrarnos con la victoria que es lo que nos hace falta".
Perder la ventaja en el marcador
"Nos ha pasado varios partidos en los que nos hemos puesto por delante y no hemos sabido manejar esa situación. es cierto que cuando empiezas ganando igual lo que hay que evitar es relajarse y estar lo más atentos posible para que no suceda lo que está sucediendo".
Situación actual
"La situación es la que es y hay que ser realistas. Nadie se pensaba que ibamos a estar donde estamos. Hay que sobreponerse ante las adversidades y el equipo está preparado para salir de abajo".
"No miramos la clasificación pero somos conscientes de la situación que hay. La realidad es que estamos a cinco puntos del descenso y a nueve del ascenso".
"La situación es difícil, complicada, pero no creo que haya que mirar hacia abajo y preocuparse por la salvación. Hay que sumar puntos cuanto antes. No creo que este equipo con los jugadores que tiene esté hecho para pensar en salvarse".
Partido contra el Sevilla Atlético
"Es otro partido más. Sabemos que cuando venimos del fin de semana de una derrota es cierto que el nivel de exigencia es mayor porque sabes que no tienes margen de error. Trataremos de hacerlo igual que ante el Numancia".
"El Sevilla Atlético es un filial, y pueden hacer un buen partido. Ellos van a salir muy intensos, agresivos y no dejarán de apretarnos. Seguramente será un partido incómodo y tenemos que estar preparados para lo que venga".
Preparado para jugar
"Estoy preparado para cuando me toque jugar y hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".
"A principio no empecé jugando, luego fui cogiendo minutos y hasta antes de la lesión me vi con un buen nivel. Ahora estoy encontrando otra vez mi mejor versión".
Un 2017 negativo
"El 2017 está siendo bastante malo y ahora lo que hay que hacer es tratar de mejorar y trabajar al máximo para hacer un buen final de temporada".
La Romareda
"Creo que La Romareda tiene que estar muy molesta y es normal. Sabemos que si salimos con buena actitud y hacemos lo que intentamos plasmar en el campo todos los días entrenando, nos van a apoyar. Cuando ellos están con nosotros se nota, son un jugador más. Trataremos de dejarnos todo para conseguir la victoria".
Raúl Agné
"Al míster lo vemos bien, como cada semana. Él tiene suficiente experiencia como para llevar esta situación. Estamos con él".