GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ante el Numancia, el venezolano vivió su primer partido desde el banquillo.
Rolf Feltscher había sido titular en todos los partidos desde su llegada al Real Zaragoza, pero el pasado sábado ante el Numancia fue suplente por primera vez con la camiseta blanquilla. El regreso de José Enrique al lateral zurdo y la continuidad de Fran Rodríguez en el lateral derecho ha provocado que el venezolano pierda el cartel de titular que tuvo en los cuatro anteriores encuentros.
La presencia de José Enrique en la defensa es incuestionable para que así el equipo ofrezca una mayor solidez defensiva, jerarquía y fortaleza. Con el ex del Liverpool sobre el campo, el Real Zaragoza volvió a dejar la portería a cero 13 jornadas después y es que sin José Enrique sólo dos veces la portería se quedó a cero y en ocho se encajó gol.
Las posibilidades de volver a ver a Feltscher en el once se han reducido con la reaparición de José Enrique y sólo le queda la opción de que Raúl Agné, cuando el equipo juegue fuera de La Romareda, decida sacar a Fran para colocar al venezolano. Porque en el centro de la defensa con Marcelo Silva, Cabrera y Valentín parece más complicado.