JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se enfrenta este domingo (20 horas) al Numancia en La Romareda en un duelo donde urge ganar de una vez por todas.
Estamos en marzo y es difícil explicar que el Real Zaragoza todavía no haya logrado ganar ni un solo partido en lo que va de año en La Romareda. Con tres derrotas y un empate poco más se puede decir del rumbo del equipo de Agné, que o cambia la dinámica cuanto antes o se va directo a segunda división B.
Los números fuera de casa tampoco son mucho mejores y es que solo lo salva la victoria en el derbi ante el Huesca. Con estas estadísticas de descenso en lo que llevamos de año, la situación debe cambiar para que tanto la afición como jugadores no vean cada vez más cerca un pozo en el cual si se entra será muy difícil salir.
La primera prueba para tranquiliar al zaragocismo llega este domingo con la visita del Numancia. Agné afirmó en la previa que "no voy a perdonar que mis jugadores se rindan, están dando un plus y se están esforzando en estas situaciones complicadas". Sin embargo, una vez más los resultados se deben demostrar en el campo.
Para este partido, Agné ha convocado a 23 futbolistas, el total de la primera plantilla salvo Wilk, que se recupera de su grave lesión de rodilla. No quedan excusas, y la victoria es más necesaria que nunca.