ESPÍRITU DEPORTIVO. Derrota del Real Zaragoza en La Romareda en un partido que estrelló hasta tres veces el balón en la portería del Nàstic.
El Real Zaragoza suma una nueva derrota que lo deja en una situación muy comprometida en la tabla clasificatoria.
El partido comenzó con una buena asistencia de Lanzarote que dejaba solo a Ángel delante del portero del Nàstic y el delantero resolvía con un disparo ajustado al palo que subía al marcador.
Dos minutos después, una acción similar a la del primer gol zaragocista la estrellaba Ángel en el palo derecho del portero Reina.
El Nàstic llegó al borde del área zaragocista logrando un duro disparo de Emaná que detuvo Saja. Pero el empate del Nástic llegó en el minuto 30 de la primera parte en un disparo de Juan Delgado desde la frontal del área que no llego Saja.
Llegó el descanso en La Romareda en una primera parte en la que el Real Zaragoza pese al empate tuvo más ocasiones que su rival.
Arrancó la segunda mitad con un Nàstic más enchufado internándose en el área zaragocista pidiendo penalti en una jugada dudosa que el árbitro dijo que no pasó nada.
Ángel de nuevo en una buena jugada de contragolpe y tras un control espectacular, arma un disparo que se marcha rozando el palo de la portería de Reina.
En un saque de esquina en el minuto 73, Suzuki remata a portería de cabeza y marca el 1-2.
En el minuto 73 entra al campo debutando con el Real Zaragoza Georgios Samaras sustituyendo a Manuel Lanzarote.
De nuevo Ángel en el minuto 77 remata al palo en una jugada que se quedó delante del portero.
Cuando quedaban diez minutos para cumplir el tiempo reglamentario, tras una falta lanzada por el Real Zaragoza y un rebote, el balón se vuelve a estrellar en el poste de la portería del Nàstic.
Finalmente tras cinco minutos de tiempo de prolongación, el marcador no se movió y el Real Zaragoza suma una nueva derrota en La Romareda.
Foto: LaLiga