YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El nigeriano, que ahora juega en el Nàstic, militó en el Real Zaragoza durante tres temporadas.
La visita del Nàstic de Tarragona supondrá el regreso de Ikechukwu Uche a La Romareda. El delantero, que milita en la actualidad en las filas del conjunto grana, fichó por el Real Zaragoza en la temporada 2009/10 procedente del Getafe y estuvo en el club blanquillo hasta el final de la 2011/12 cuando se fue traspasado al Villarreal.
Una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que se produjo en un duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, marcó la etapa de Uche en el Real Zaragoza donde en tres temporadas solamente participó en 18 partidos y vio puerta en una ocasión.
Bagaje muy pobre para un delantero que brilló en Villarreal, equipo con el que lograba el ascenso a Primera División en la 2012/13 y anotando 14 goles. Uche siguió con el equipo groguet en Primera División durante dos campañas en las que marcó 19 goles.
En la pasada temporada, ficha por el Málaga donde apenas cuenta con protagonismo (80 minutos). Este verano, el Nàstic se puso en contacto con él y acabó incorporándolo a su equipo donde es el 'pichichi' con 5 goles.