YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico del Real Zaragoza confía en que sus jugadores logren los tres puntos ante el Nàstic.
El domingo el Real Zaragoza disputa contra el Nàstic un encuentro donde su entrenador espera que se logre el triunfo: “Toca ganar y estoy convencido de que así será. Los jugadores también lo sienten así”, aseguraba Agné en rueda de prensa.
Según Agné el equipo “está bien”, y considera que “hemos tenido más juego que puntos”. Pero tiene el convencimiento de que “si el equipo sigue yendo a más encontraremos los puntos más pronto que tarde”.
Respecto al rival, Agné deja claro que “es tan difícil el Levante como el Nàstic”, ya que para él “en esta categoría no hay ningún equipo fácil”.
También ha tenido palabras para Sebastián Saja, del que espera que sea ‘fijo’ lo que resta de temporada: “Le pedimos que aporte experiencia y tranquilidad. Me gusta tener un portero titular y esperemos que con Saja lo tengamos hasta final de temporada. Será lo mejor para él y para el equipo”.