YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Nano Modrego cree que primero se debe mejorar en otros aspectos antes de buscar algo más que la permanencia.
En Fontes Do Sar se vio la cara y la cruz de Ríos Renovables Zaragoza. Tras una mala primera parte, el equipo reaccionó tras el descanso y logró levantar un 4-1 adverso, aunque acabaría perdiendo.
Esa derrota deja al equipo lejos del 'Play-Off', y aunque Nano Modrego no quiere darlo por perdido cree que la prioridad es mejorar en otros aspectos: "Debemos de pensar más en otras cosas que en el 'Play-Off'. Y esas cosas son no dar la imagen que dimos en la primera parte contra Santiago. Si jugamos como en la segunda, podremos ganar, empatar o perder, pero siempre podremos irnos satisfechos y luego ya veremos por lo que debemos luchar", explicaba.
Nano hacia el siguiente análisis del encuentro: "En la primera parte cometimos muchos errores y tras el descanso fuimos nosotros y dimos la imagen que tenemos que dar siempre". A nivel personal, aseguraba estar "jodido ya que tuve la oportunidad de empatar el partido y no lo hice, son detalles que hacen que los otros dos goles no sirvan para nada". En cuanto a su estado físico, comenta que no está "ni al 80% de lo que puedo dar. La rodilla sigue molestando y no queda otra que trabajar más y más para estar cada día mejor".
Sobre el próximo partido de Ríos, que se enfrenta a Gurpea Narra, el zaragozano considera que para sacar un resultado positivo tendrán que "ser constantes durante los 40 minutos y no regalar goles por fallos nuestros. Cada uno debemos de mirarnos el ombligo y saber que podemos dar mucho más, yo el primero".