YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '12' blanquillo no juega desde la jornada 21.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Levante, Raúl Agné volvía a hablar sobre Manu Lanzarote. El último partido del extremo fue en Tenerife, pero el técnico zaragocista dejaba caer que frente al Levante puede volver a disponer de minutos: "Lanzarote es un excelente futbolista y si alguien cree en él soy yo. Quiero su mejor versión y probablemente muy pronto lo veréis jugar y en su mejor versión porque lo necesitamos".
Por lo tanto, Lanzarote puede ser una de las novedades que presente el once del Real Zaragoza para enfrentarse al Levante. Un Levante que llega a La Romareda como líder destacado de la categoría, pero eso no provoca que Agné no confíe en que sus jugadores puedan obtener los tres puntos: "Viene el mejor equipo de Segunda, pero confío en los míos y con la ayuda de nuestra afición seremos más fuertes. Creo que podemos ganar", decía. Además, cree que "es un buen momento para dar ese salto de calidad".
El que no estará seguro será Georgios Samaras, jugador al que Agné espera tener lo antes posible: "Es un jugador con experiencia y una calidad contrastada. Esperemos que se ponga rápido en forma y pueda demostrar ese nivel que tiene para ayudarnos a mejorar en ataque".
Tampoco el sancionado Marcelo Silva, al que Agné elogiaba: "Es un jugador muy importante ya que nos da jerarquía y orden. Creo que está rindiendo a un excelente nivel". Y aprovechaba para lamentar las numerosas bajas que sufre semana tras semana el equipo: "Cada semana tenemos que mover piezas, pero intentaremos hacer una defensa fiable".
También daba su opinión personal sobre la marcha de Julià: "Para mi es una noticia desagradable porque se va un zaragocista y un gran profesional. Y más allá ya no tengo más que decir", finalizaba.