JAIME PARICIO/ESPIRITU DEPORTIVO. El equipo oscense ha caído goleado (0-4) en Las Palmas ante un equipo que no concedió apenas, y que en ataque se mostró brillante.
Los canarios se asoman a los puestos de promoción tras esta goleada con la que cierran ocho jornadas sin perder. Por su parte los de Antonio Calderón caen nuevamente a puestos de descenso tras la victoria del Guadalajara. La primera ocasión del encuentro fue para la SD Huesca que tuvo el primer gol en las botas de Jokin al que se le adelantó Barbosa con mucho acierto. Tras este buen inicio de los visitantes, se fueron apagando y los locales tomaron las riendas del partido, y pronto tendrían una buena ocasión para adelantarse, que Thievy mandaría al lateral de la red tras picarla en exceso ante la salida de Luis García.
Seguidamente se adelantarían los de Sergio Lobera tras aprovechar un error garrafal de Álex Pérez que golpeó a Nauzet provocando la pena máxima. El penalty lo marcaría Momo para hacer el primer gol de la tarde. Antes del descanso, los oscenses intentaron reaccionar con tímidas ocasiones que acaban con tiros que no intimidaban en absoluto la portería de Barbosa.
En la segunda parte fue cuando se mostró la gran diferencia entre ambos equipos y en su posición en la clasificación. Poco después de la reanudación, en un gran contragolpe, Nauzet tras un buen pase de Thievy marcó el segundo de tiro raso. Chrisantus con un gran remate en plancha, y Momo tras un rechace cerraron la goleada canaria.