YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza perdió 4-2 en su visita a Son Moix.
Ríos Renovables Zaragoza hizo un buen partido frente a Palma Futsal, pero no sacó ningún punto después de que los locales dieran la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones.
Los dos equipos probaron fortuna en los primeros compases de partido, aunque era Palma Futsal el que llevaba más peligro. Pero al filo del descanso, Adrián Ortego recuperaba un balón en campo de Palma para acabar batiendo a Carlos Barrón y dar ventaja a Ríos.
El segundo período empezaba con un lanzamiento de Richi Felipe que desbarataba Barrón, mientras Palma buscaba un empate que llegaría en el minuto 30. Paradynski rozaba ligeramente el esférico con la cabeza y lo mandaba al fondo de la red. De forma rápida, reaccionaba Ríos que por medio de Nano Modrego se volvía a poner por delante. El partido se volvía 'loco' y Paradynsky, 'pichichi' de la LNFS, establecía la igualada en el luminoso. Con 2-2, Palma dominaba de forma clara el encuentro y culminaba la remontada con un gol en propia puerta de Nano Modrego. Aún quedaba tiempo para Ríos, que intentaba batir a Barrón en los últimos minutos con portero-jugador. Pero Palma aprovechaba el juego de cinco visitante y Attos sellaba el 4-2 final.
Foto: Prensa Palma Futsal